miércoles, 5 de septiembre de 2007

Mega Bache en Santa Fé

El día de hoy aproximadamente a las 6:00 A.M. pasé por un "mega" bache que está (viniendo de Reforma) entre constituyentes y el entronque de la autopista de Cuota a Toluca, sobre el carril central, lo que causó que se me poncharan no una sino DOS de las llantas de mi auto. Y no era el único pues había por lo menos otros CUATRO conductores cambiando llantas por el mismo bache. Me sorprendí cuando el señor de las "talachas" me dijo que le llegaban por lo menos 40 AUTOS al día por baches en Santa Fe! (Que buen negocio!). Lo peor de todo es que no es la primera vez que se me han pinchado llantas en ese lugar, la calidad del asfalto en esa vía "rapida" y en el resto de la ciudad es una verdadera porquería que al mas mínimo chubasco se disuelve. Sr. Marcelo Ebrard: ¿Por qué en lugar de andar "soñando" en megatorres, ciclopistas de miles de kilómetros y tranvías turísticos, no se pone a trabajar en las calles y avenidas de esta ciudad dejan mucho que desear, llenas de baches, hoyos, grietas, topes,  semáforos desincronizados y una increíble falta de señalización que le restan miles de millones de pesos de productividad y competitividad a la ciudad?
 
Fabricio Romero

1 comentario:

Stellar Supreme dijo...

Quisiera agregar que al salir de mi oficina en la tarde me di cuenta que traia otra llanta ponchada, por lo que fueron TRES LLANTAS en un solo dia. Lo unico que puedo decir es #&*$%! gobierno

Connect to www.fabz-online.com for more Fabz!