domingo, 28 de octubre de 2007

Alternativas para volar a Europa desde Mexico


Siempre quisiste volar a Europa pero el presupuesto te mata y sobre todo con lo caro que está el Euro (MXN $15.5 por EUR al viernes 28 de Octubre) pues tengo algunas alternativas bara bara para ti. Normalmente pensamos en las líneas aéreas europeas como KLM, Lufthansa, British Airways, Iberia y Air France para “cruzar el charco” y que todas vuelan desde la Ciudad de Mexico. Hasta hace poco operaba desde Toluca la línea de bajo costo Air Madrid pero se fue a la quiebra y nos quedamos sin opciones económicas. Así que aprovechando que Cancún es un centro de turismo mundial y que las lineas aéreas de bajo costo mexicanas están en su momentum, les doy las siguientes opciones:

Volar a Cancún (de cualquier parte del país) usando alguna línea de bajo costo (ya hay muchas Volaris, Avolar, Internet, Alma de México, Viva Aerobús, Click) o regular (Aviacsa, Mexicana, Aeroméxico) y tomar ahí alguna de las siguientes lineas:

Jetairfly.com vuela a Bruselas, Bélgica por precios súper mdicos desde 300 Euros con impuestos incluídos volando en Boeing 767-300
LTU.com vuela a Dusseldorf, con precios que oscilan entre 800 y 1000 USD mas impuestos
Condor.com vuela a diversas partes de Europa incluyendo vuelos directos a Barcelona pero no es tan barata.

Podran notar que muchas de estas lineas aereas vuelan a destinos que no son tan populares, pero si cruzar el charco es su objetivo, pueden lograrlo con estas opciones.

Hay muchas otras líneas y operadores de tours que vuelan la ruta hacia Europa pero no permiten embarcar en Cancún. Para revisar otras lineas aereas de bajo costo recomiendo el sitio: http://www.vuelavia.com/ No olviden hacer una comparacion con las lineas aereas tradicionales. Suerte con la búsqueda y ojalá encuentrem algo triple B (bueno,bonito y barato!) :)

No hay comentarios.:

Connect to www.fabz-online.com for more Fabz!