sábado, 27 de octubre de 2007

Mi ultimo post critico politico. Solo acuerdense de mi!

Mi blog ahora solo publicara buenas y simpaticas noticias. Asi que disfruten (???) mi ultima entrada de critica politica cuyo titulo eeeeees:

"Como se los había dicho, y aun hay mas..."

Como lo comenté en un post anterior póco faltaba para que el "Jefe" de Gobierno de la Ciudad de Mexico Marcelo Ebrard siguiera en su "shopping" de votos y hace una semana anunciaron una "Beca" para que Ebrard compre ahora los votos de los jóvenes estudiando el bachillerato, comenzando con los que estudian en las Escuelas Preparatorias dependientes de la U.N.A.M. Cual vil araña, lanza sus redes para tratar de "atrapar" cuantos votos le sea posible. Ya el Peje había tendido las primeras telarañas atrapando a los adultos mayores y después Ebrard tiró mas telarañas para ganarse a los desempleados y ahora tira esta nueva telaraña mas para ganarse a los chicos. Lo peor de todo es que prácticamente todos los "chavos" podrán pedir esta "beca" ya que basta tener un mediocre promedio de 6 para recibir 500 pesitos al mes. Pero esa no es la última, la última es que Ebrard ahora saca su tarjeta "Migrante" para que los chilangos que se van al "otro lado" puedan enviar remesas de dinero al D.F. al mas bajo costo, ya me imagino el negociazo que se va a meter con la compañía que eligieron para las remesas de la que nadie ha oido hablar y con ese dinerito, pues una parte a seguir anunciando programas populistas y la otra parte no me quiero imaginar a donde va a parar. Con estas políticas populistas al mas estilo chavista lo único que está infundiendo en la población del D.F. es un espíritu anti-competitivo , pues, para qué echarle ganas, para qué sacar un 10, para qué buscar trabajo si con el PRD y sus secuases la hueva y las malas calificaciones son premiadas. Y mientras tanto, la gente que paga impuestos en forma cautiva, bien gracias, que la sigan asaltando en las calles o abordo de sus vehículos, rompiéndoles cristales o por que no , ser baleada mientras disfruta de sus alimentos! Como pueden ver, para recibir dinerito del Gobierno del D.F. ya no hay que ser amigo de algun funcionario, ahora solo basta formarse para que le den a uno, que me digan en donde me formo!

No hay comentarios.:

Connect to www.fabz-online.com for more Fabz!