miércoles, 10 de octubre de 2007

Aunque estes buena eres mala inversión!

Una chica de 25 años se anunció en Craigslist de Nueva York (http://newyork.craigslist.org/) pidiendo consejos para conseguirse un esposo rico el cual ganara mas de US $500,000 al año, mencionando que "ganar 1 millón de dólares en NY es clase media por lo que no estoy pidiendo mucho" , además la chica se describió como "espectacularmente bella y superficial". Pero no contaba con la respuesta de un rico banquero a su muy superficial consulta: " Eres muy mal negocio (A crappy deal que en México se traduciría mas bien como un negocio de la chingada). "Tu físico se desvanecerá mientras que mi riqueza continuará para siempre, de hecho, es muy probable que mi ingreso incremente pero es absolutamente cierto que tu no te pondrás mas buena. Asi que, en términos económicos , tu eres un activo depreciándose mientras que yo soy un activo en ascenso; déjame explicarte, tu tienes 25 años ahora y estarás buena por los próximos 5 años, pero menos cada año. Entonces , a los 35 te clavaré un tenedor (de lo fea)! Asi que no me hace sentido 'comprarte', lo cual estás solicitando, así que preferiría rentarte". La respuesta se volvio tan popular en internet que la chica retiró el anuncio.

Solo me resta dar un comentario: JAJAJAJA  golpe duro a las mujeres interesadas!

No hay comentarios.:

Connect to www.fabz-online.com for more Fabz!